Porque un blog?

Un blog es algo mas sencillo y espontáneo.  Es una manera fácil de expresar lo que pienso sin tener que preocuparme por hacer quedar mal a alguien.  Un blog me permite contar mis experiencias y opiniones.   No tengo que estresarme por poner un tipo de material específico, sino mis ideas y pensamientos… muchas veces, digo las cosas como las siento en el momento y no ando revisando tanto para presentar algo profesional.

En su momento, yo sé que Dios me dará el tiempo para algo mas completo e integral, pero por el momento estoy practicando y abriendo mi corazón.   La verdad es que me gusta escribir y se que he ido aprendiendo cosas que pueden ayudar a muchas personas a acercarse mas a Dios.  Ese es el punto; mi deseo; mi pasión.

No soy el cristiano perfecto; no lo se todo ni pretendo saberlo.  Se que hay muchísimo jóvenes que estan pasando por los mismo que yo he pasado y espero que en algo podamos ayudar.

Así de sencillo.   Por esta razón tengo este Blog.  No para presentar un producto ni ministerio… sino para hacer lo que me gusta.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: