Home > Fe, Generosidad > Cómo Prosperar Financieramente

Cómo Prosperar Financieramente

El milagro de la prosperidad

Dios es el dueño y Señor del oro y la plata y yo creo firmemente de que El quiere bendecirnos y prosperarnos, pero antes de eso, El quiere transformarnos.   Dios no quiere que vivamos en escacez sino que tengamos en abundancia, pero esto no significa que El simplemente va a enviar dinero de la noche a la mañana y solucionar nuestros problemas o concedernos el sueño de una vida cómoda y placentera.

El dinero nos puede ayudar a salir de deudas, pero no nos garantiza que nunca mas volveremos a endeudarnos y meternos en serios problemas.   La prosperidad no comienza cuando Dios nos da dinero, sino cuando nos da la capacidad para administrar nuestros recursos de la mejor manera.
 
Salomón fue el hombre mas sabio y mas rico del mundo, pero su abundancia no vino de simplemente riquezas, sino de la sabiduría que Dios le dio.   Contrario a lo que muchas personas creen, el dinero no soluciona todos los problemas, y en algunos casos hasta empeora las cosas.
Si no somos sabios muy, pero muy probablemente terminaremos gastando y desperdiciando la bendición. Quizás Dios te esta prosperando en este momento!  Aunque aún estes en medio de deudas o problemas económicos, recuerda que la bendición no es el dinero, sino la capacidad para administrar tus recursos de la mejor manera.  El quiere que disfrutes de su bendición.
Ahora, yo se que Dios mira tu esfuerzo, compromiso, generosidad, determinación y fe, y conforme a esto de bendecirá en abundacia.  No te desanimes si aún no ves los frutos en términos financieros (mas dinero en el banco), pero mira las decisiones que estas tomando y verás que Dios es quien te prospera al ayudarte a manejar tus recuersos de la mejor manera. 
Conforme eres fiel a Dios, obendiente a su palabra y generoso con los demás, créeme que Dios te bendicirá y multiplicará en abundancia.
Categories: Fe, Generosidad
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: