Home > Familia, Fe, Papa, VidaCristiana > La Vida de un Padre Jóven.

La Vida de un Padre Jóven.

Hace tanto, tanto tiempo que no escribo en este blog que hasta me siento un poco extraño.  El tiempo pasa muy rápido y muchas cosas han cambiado en mi vida.   Ahora soy padre de 3 hijos, Cesar de 14, Sebastian de 9 y Daniel de 1 año y medio y  sigo casado con Janet, la mujer mas linda, maravillosa y especial que Dios me regalo.

Estos últimos años me he dado cuenta de que la vida de un esposo y padre jóven no es tan fácil como muchos piensan.  A eso vamos a agregarle el servirle a Dios.  Si.  Servirle a Dios es algo maravilloso, pero tambien tiene sus responsabilidades, que cuando se juntan las 3 (Ministro de Dios, Esposo y Papá), hay veces las cosas se complican.

Yo realmente admiro a hombres y mujeres de Dios que parecen tenerlo todo.  Un gran ministerio, una gran familia, estabilidad, muchos amigos, etc.  Algún día me gustaría tener esas cosas, pero por el momento, estoy aprendiendo y descubriendo como manejar todo esto de la mejor manera.

Ojala uno tuviera un manual de instrucciones en donde le expliquen a uno, paso a paso, como ser un buen papá, esposo, ministro de Dios.  Pero no lo hay.  Asi que día a día he aprendido a confiar en Dios, depender de El y seguir sus instrucciones.

Categories: Familia, Fe, Papa, VidaCristiana
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: