Home > Uncategorized > Que fácil es echarle la culpa a los demás

Que fácil es echarle la culpa a los demás

January 10, 2011 Leave a comment Go to comments

Despues de dejar Sebastian en la escuela, deje el carro en mi casa y me dirigi al trabajo.  La estación del tren queda a unas 5 cuadras.  No habia caminado la primera cuando el frío se hizo sentir.  Hoy la temperatura esta a 23º, osea, unos – 6º C.
Janet muy linda me preparó unas cosas para comer durante la semana en el trabajo  y me las dio en una bolsa.  Mientras caminaba para la estación, las manos se me congelaban, y como no tenía guantes, dentro de mi jacket tenía una mano y la otra cargando la bolsita, pero cada 5 segs. cambiaba de mano para calentarla.
A la tercera cuadra estaba con mucho frío y me enojé con Janet, porque era su culpa mis manos se me estaban congelando…  Para que me dio esa bolsa?  Por andar cargando paquetes me congelaba las manos.
Al momento algo me dijo: “por que le echas la culpa Janet?  Ella muy linda, lo esta cuidando y le manda cositas”.
Me detuve y pense que realmente no era culpa de ella sino mía.  Yo, sabiendo que esaba frío (estamos en invierno), no me puse guantes.  Lo peor es que cuando estaba dejando a Sebas en la escuela, yo sentí el frio, luego deje el carro EN LA CASA y aun asi no entre o ponerme guantes.
Que fácil es echarle la culpa a alguien mas de nuestros propios descuidos verdad?
Categories: Uncategorized
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

