Home > Familia > Este año el regalado fui yo

Este año el regalado fui yo

December 17, 2010 Leave a comment Go to comments

Anoche fui con mi familia a ver a las Rockettes, Radio City Christmas Spectacular.  Fue una noche fría, pero linda, asi que pudimos caminar por el parque de Boston, ver las luces, la ciudad, la gente y luego disfrutar del show.  Un espectáculo impresionante.

Creo que la navidad ha cambiado mucho en los últimos años.  Para empezar, ya no se considera navidad, sino fiestas (holidays) para no ofender a las personas, sino que también, nos preocupamos mas por los regalos que por cualquier otra cosa.

Cada año la gente corre y corre para comprar regalos y gastan miles de dólares para demostrar su amor.  Los regalos, la ropa, lo juguetes vienen y van. En un par de semanas guardamos las cosas en el closet y las dejamos para el olvido.  Todos esos dólares que invertimos van a ir a dar a la basura o se regalan.

Esta vez pensé en algo que pudieramos guardar por muchos, muchos años.

A Christmas Spectacular

La noche fue perfecta para ir la ciudad, al Wang Theater, un teatro que es toda una obra de arte en su arquitectura.  Mis papás nunca habían estado ahí y tampoco habían visto una obra como esta.  También era la primera de vez de Sebastian.   Me sentí muy bien al ver los ojos de mis papás viendo este lugar; estaban maravillados.

Cuando empezó el show, mi alegría se hizo mas grande al ver a Sebastian, con sus ojos bien abiertos y su boquita abierta, riendo y disfrutando de la música, el baile y todas las cosas que presentaron.  Eso lleno mi corazón de un sentimiento muy especial.

Creo que en vez de yo darles ese regalo, el regalado fui yo.

Al final la pasamos muy bien y se que esta navidad la vamos a recordar por muchos años.  No hubo juguetes, ni regalos… sino una noche en familia.

Bonus: Con respecto al show… estubo fenomenal.  La música, los escenarios, las historias; en fin, todo fue espectacular, pero lo que mas impresionó fue la narración de la historia de la natividad.   Fue impresionante.  lo mejor es que apesar de todo, todavía se habla de Jesús en este tiempo!

PS:  Despues voy a subir mas fotos.  Es que mi iphone no toma buenas fotos en  la oscuridad.
Categories: Familia
  1. danneza
    January 2, 2011 at 9:12 am

    Felicidades en este Ano 2011,

    Los felicito por este trabajo que estan llevando acabo.
    Sigan hacia adelante por que lo mejor esta por venir.
    Las bendiciones no han terminado estan comenzando.
    Dios los bendiga. desde Lowell

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

