Home > Uncategorized > Estaba pensando que…

Estaba pensando que…

October 21, 2010 Leave a comment Go to comments

1- El hecho que no comparta algo, no me hace fóbico a eso.  Respetar, tolerar y valorar no significa aceptar.

2-  No siempre hay que estar “políticamente correcto”.
3-  No se necesita plantar iglesias en cada ciudad.  Se necesita plantar el evangelio en cada corazón.
4-  Una simple palabra puede hacer un gran cambio… para bien o para mal… para levantar o para destruir.
5-  No tengo que estar de acuerdo con todo, ni con todos, de la misma manera, no todo, ni todos deben de estar de acuerdo conmigo.
6-  Otros lo pueden hacer mejor que yo.
7-  Dios esta en todo lugar, pero El quiere estar en nuestra mente y corazón.
8-  En que puedo ayudar?  Aqui estoy!
9-  La tecnología es buena, pero esta matando nuestras neuronas.  Casi no usamos nuestra mente.  Solo googoleamos.
9-  De verdad que en la Biblia encontramos cosas impresionantes.
10- no se me ocurre un 10º pensamiento…
Categories: Uncategorized
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

