Home > Uncategorized > Si Pudieras Regresar El Tiempo… Que Cambiarías?

Si Pudieras Regresar El Tiempo… Que Cambiarías?

En algún momento u otro, me atrevo a decir que, todas las personas han pensado o deseado regresar el tiempo y cambiar algunas cosas. Mi hijo Sebastian de 5 años ya me ha dicho que quiere regresar al pasado para cambiar un jugete por otro porque ya se aburrió con el que tiene.

Que cosas cambiarías?
Algunos dirían: estudiar mas, aprovechar oportunidades, darle la espalda a otras, haber dicho NO a ciertas “propuestas”, no haber perdido tanto tiempo, etc.

Si Dios te diera la oportunidad de regresar para hablar contigo-mismo (sin que haya una explosión cósmica – multidimensional )… que consejos te darías? Estudia mas? Cuida tu salud? No se embarque con esa vuelta ( algo muy tico que significa, no haga cosas raras ), no se meta con esa o ese?

Que cosas tengo que hacer ahora para que el Yo de Futuro no venga a darme advertencias?
Lo bonito de esta fantasía es que me pone a pensar en el futuro. A como puedo tener un futuro brillante y lleno de vida, también, dependiendo de las desiciones que tome ahora, puedo llegar a encontrar un futuro sin esperanza y vacío.

  • Que clase de relaciones estoy fomentando? Estoy cultivando amistades verdaderas o vacías?
  • Estoy sembrando amor y comprension en mi familia o egoísmo y rechazo?
  • Estoy siendo un empleado honesto y digno de confianza, fiel en lo poco o soy una persona que me aprovecho y hago las cosas sin excelencia?
  • Estoy creciendo como persona y desarrollando mi potencial o estoy estancado perdiendo mi tiempo en cosas que no dejan nada?
  • Estoy buscando de Dios de una manera constante, con un compromiso y deseo ferviente de acercarme a El, o soy un “cristiano de domingo”?
  • Estoy cuidando mi alimentación y mi condición fisica, o estoy contaminando mi cuerpo con comidas sintéticas y sin valor nutricional?

En fin… lo único que quiero con esta fantasía es evitar que mi YO del futuro venga con un palo en la mano a darme de golpes culpándome de muchas cosas.
Creo que hay muchas cosas que puedo hacer para crear un futuro mejor, lleno de esperanza, salud, vida y buena relación con Dios.

Categories: Uncategorized
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

