Home > Liderazgo, Servir > Porque toda sabiduría viene de Dios.

Porque toda sabiduría viene de Dios.

«Yo soy muy joven, y ustedes ancianos;
por eso me sentía muy temeroso
de expresarles mi opinión.
7 Y me dije: “Que hable la voz de la experiencia;
que demuestren los ancianos su sabiduría.”
8 Pero lo que da entendimiento al *hombre
es el espíritu que en él habita;
¡es el hálito del *Todopoderoso!

9 No son los ancianos los únicos sabios,
ni es la edad la que hace entender lo que es justo.

Job 32. 6-9

Para esos momentos en donde uno no se siente capacitado o que es la persona indicada…  cada vez que pienso en que yo no tengo la experiencia o la educación, vengo a esta palabra para recordar que no es por mi propia sabiduría ni fuerzas… es por la gracia de Dios.

Categories: Liderazgo, Servir
  1. naty
    July 30, 2010 at 6:53 pm

    Que inspiracion me encanta este pensamiento tuyo y lo comparto, y la frase de arriba “una simple palabra puede hacer un gran cambio” es muy cierto y no solo una simple palabra , sino un simple detalle o accion de una persona puede marcar la diferencia y cambiar muchas cosas…..

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

