Home > Familia, Iglesia Hispana de la Comunidad > A mi pastora y mamá …

A mi pastora y mamá …

Hemos escuchado de hombres que han logrado cosas importantes en este mundo.  Sus nombres han sido grabados en libros de historia como personajes que han causado impacto en su tiempo y en las generaciones quele siguen.

Sin embargo, cuando leemos sobre sus vidas y logros nos damos cuenta de que la gran mayoría de ellos tenían algo en común.  Ese factor es lo que influye en el proceso de alcanzar una meta, cada sueño, cada misión.  Ese factor es lo que motiva, anima, consuela, apoya, respalda, da solidaridad y hasta represensión.  Sirve de guía y consuelo… es una mano que lucha a nuestro lado en todo tiempo.

Es por eso que ahora sabemos que: ” detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer”.  No por nada, hombres muy sabios escribieron:

“Mujer virtuosa, donde la hallarás?
Es mas valiosa que las piedras preciosas!
Su esposo confía plenamente en ella..
Ella le es fuente de bien.
Se reviste de fuerza y dignidad
Y afronta segura el porvenir.
Cuando habla lo hace con sabiduría;
Cuando instruye lo hace con amor.
Sean reconocidos sus logros,
y públicamente alabadas sus obras!”

Proverbios 31: 10-31

Hoy estamos reconociendo la gran labor que nuestro pastor Cesar De Paz ha estado haciendo.  Es un trabajo y reto muy grande al que Dios lo ha llamado.  Pero también podemos decir que en toda esta labor ha sido  acompañado por una mujer muy especial.  Alguien que ha estado a su lado por mas de 30 años y que ha dedicado la mayor parte de su vida a convertirse en muchas cosas:  madre, esposa, abuela, consejera, maestra, lider, pastora, guía y mas.

En sus años al lado de nuestro pastor, ha estado con El en momentos felices y de mucha bendición, pero también en momentos de dolor, dificultad e incertidumbre.  No importa la época, ha permanecido fiel, luchando y hasta tomando la carga en sus hombros.

Mujer virtuosa, quien la hallará?

Damos gracias a Dios por permitirnos contar con una mujer tan especial.  Alguien que lo da todo por su familia, esposo y por su iglesia.  Alguien que verdaderamente ríe al lado de quienes ríen, asi como llora con quienes lloran.  Es una mujer que dobla rodillas constantemente para que todos nosotros podamos disfrutar de las bendiciones de Dios.

Nuestra pastora, en estos años de ministerio que ha servido aqui en los Estados Unidos, ha hecho una inmensa labor; ha superado obstáculos muy grandes y enfrentado situaciones que nunca antes había experimentado.

A pesar de esto, su dedicación a permitido que ahora nuestro ministerio este tomando nuevos retos, avanzando, progresando y creciendo.  por su entrega y compromiso, muchos de nosotros nos hemos acercado mas a Dios, y no solamente los que estamos aqui en Boston, sino muchas personas mas en varias ciudades de este país.

Lisa ha venido participando en diferentes comités y equipos de trabajo a nivel de conferencia ( MA ), pero tambien a nivel Nacional.  Su nombre ahora es reconocido.

Dentro de nuestra iglesia su labor ha sido extraordinaria y sus responsabilidades hacen una lista enorme, sin embargo ahi esta luchando en cada una de ellas.  No podemos obviar que entre ellas resltan la: consejería, enseñanza, administradora y hasta de cantante!  ( Ahí nos ha ayudado )

Su pasión por servir en el ministerio y ser la ayuda idónea de nuestro pastor es digno de reconocer.  Su dedicación y esfuerzo porque cada uno de nosotros podamos acercarnos mas a Dios, debe de ser premiado.
Su disponibilidad para ayudar, consolar, aconsejar y estar a nuestro lado ha de ser aplaudida.

Por todo esto quiero reconocerla y honrarla.

“Sean reconocidos sus logros y públicamente alabadas sus obras” Prov. 31.31

  1. Janet
    July 16, 2010 at 3:40 pm

    Recuerdo el dia en que lo leyo por primera vez y la reaccion de ella…que bonito ver y escuchar que tan especial es nuestra pastora…aunque ya lo sabemos pero se escucha mas bonito en las palabras del hijo.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: