Home > VidaCristiana > Dejando nuestra huella en los demas

Dejando nuestra huella en los demas

Ayer el pastor nos compartió un gran mensaje.  Algo corto pero con mucho valor.  

Somos personas únicas
Dios nos creó y somos especiales.  El puso en cada uno de nosotros talentos y habilidades que unidas a nuestra personalidad nos hace personas impresionantes.  Aunque tenemos muchos defectos, tambien tenemos muchas virtudes.  Hay muchas cosas buenas en cada uno de nosotros.  Lamentablemente es mas fácil ver lo malo en uno y los demas, que lo bueno.

Debemos aprender a desarrollar esas virtudes, y a la misma vez, compartirlas con todas aquellas personas que nos rodean.  Nosotros somos personas de influencia.

Que huella estamos dejando en los demás?
Cuando las personas comparten con nosotros… que huella les dejamos?  Algo positivo o negativo?  Las palabras que hablamos van a influenciar positivamente en ellas, o no van a causar efecto alguno?

He venido pensando en que ciertamente lo que yo digo o hago, habla de mi y de Dios.  Es mi testimonio.  Cristo dejó su huella en mi, y yo debo de dejar una buena huella en los demás.  No hay que pensar en que solo las personas famosas dejan su huella… ud y yo, tambien podemos dejar nuestra marca en este mundo, empezando por nuestro hogar, familia, iglesia y amigos.

Categories: VidaCristiana
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

