Home > Uncategorized > Siempre va a haber alguien que no le guste y no este de acuerdo con lo que decimos.

Siempre va a haber alguien que no le guste y no este de acuerdo con lo que decimos.

En medio del evento mas importante del mundo ( El mundial ), podemos leer o escuchar comentarios y opiniones “profesionales” de lo que algunos equipos debian de haber hecho para clasificar.  Unos días atrás se pensaba algo y ahora se cambian las opiniones.

La verdad es que siempre me ha gustado escribir, aun cuando sé que no se mucho ni tengo los mensajes mas interesantes, pero es algo que me gusta hacer.  Pero siempre me ha dado miedo escribir cosas que sé, van a estar opuestas a lo que mucha gente cree y por eso, para evitar malos comentarios, no escribía nada.

Pero me doy cuenta de que nunca, nunca voy a quedarle bien a toda la gente.  A algunos les gustará lo que pienso y a otros no.  Asi de sencillo.  No puedo seguir absteniendome de algo que me gusta hacer por miedo a quedar mal.    No importa si soy profesional, o el mas capacitado, siempre va a haber gente que me va a contradecir y hasta burlar de mi…

Bueno, si Jesús fue rechazo y ridculizado, cuanto mas yo?  En este mundo siempre hay gente que “sabe” mas que uno.  Siempre habrá gente que “conocen” mas, pero al fin y al cabo, todos somos iguales.  Todos tenemos algo que aportar a este mundo.

A dejar el miedo a un lado

Creo que Dios puso en nosotros talentos y habilidades con el fin de ayudarnos y mejorar este mundo.  Lo que yo tengo, por maspequeño, puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien… empezando por mis hijos.   Ya estoy cansado de vivir en miedo de que lo que yo diga pueda ser invalidado por alguien mas…

Voy a seguir haciendo lo que me gusta hacer, por mi felicidad, la de mi familia, y para darle el uso a lo que Dios me ha dado.  No quiero guardar mas lo que El ha puesto en mi.   Voy a dejar de tener miedo a ser rechazado.  Solamente le pido la sabiduría para que me dé esas palabras que permitan que su reino sea expandido y que las personas que lean  estos mensajes, puedan sentirse motivados a buscar mas de El.

No lo sé todo, ni prentendo saberlo todo.  No lo puedo todo, ni pretendo poder hacerlo todo.  Para eso estan mis amigos, hermanos y familia en Cristo Jesús.  Esta vida no es para vivirla sola.  Sino para compartirla y disfrutarla con todas estas personas.

Categories: Uncategorized
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

