Home > VidaCristiana > Como estan tus ovejas? (como estas administrando tus bienes?)

Como estan tus ovejas? (como estas administrando tus bienes?)

Hoy estuve en una taller sobre finanzas que dieron en la iglesia.  La verdad es que no tenia planes de ir, pero por apoyar y acompañar a Janet me senté a escuchar.  Al final quedé muy satisfecho con lo que aprendí y con muchos retos al frente.  Este taller me cayó a la perfección por que Dios ha estado tratando conmigo en esta área, de hecho me he organizado mucho en como administro mi dinero.

Algo muy bonito que aprendí hoy fue basado en Proverbios 27:23 que dice:  Asegúrate de saber bien como estan tus rebaños; cuida mucho de tus ovejas. En otras palabras… como estas administrando tus bienes?

De verdad que la palabra de Dios puede tocar nuestro corazón de una manera que las simples palabras no pueden.  Yo sabía lo importante que este tener cuentas claras de todo lo que esta bajo mi poder, pero ahora lo entiendo de una manera distinta:  Como estoy cuidando, manejando, administrando, controlando, invirtiendo, protegiendo, lo que Dios me ha dado?. Mis riquezas (ovejas) son bendiciones que Dios me ha dado para multiplicarlas y bendecir  mi vida y su reino.  No es plata que me gané para gastarlo y hacer con ella lo que me de la gana.

Esto de las finanzas es un área que nos afecta directamente a TODOS, sin embargo es el área que MAS DESCUIDADA tenemos.

Que Dios me ayude a administrar mis bienes de la mejor manera, no solamente para sobrevivir sino para multiplicar.  No soy llamado a vivir atado por las deudas, ni vivir en pobreza al no tomar las mejores decisiones.  Soy llamado a dar fruto y crecer.

Categories: VidaCristiana
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

