Home > Adoracion > No quiero adorar, ni entrar en la presencia de Dios. No quiero interceder ni poner peticiones delante de Dios. Pero aqui estoy.

No quiero adorar, ni entrar en la presencia de Dios. No quiero interceder ni poner peticiones delante de Dios. Pero aqui estoy.

En las 2 ultimas semanas hemos tenido mucha actividad en la Iglesia.  Que bueno es poder estar trabajando para la obra.  Debido a eso, pase mucho tiempo orando e intersediendo por cada actividad y por cada persona.  La semana pasada tuvimos un evento de 3 dias y lamentablemente me enferme, asi que no pude ni ir a la iglesia el ultimo dia para cerrar el evento.

Al estar enfermo, no podia concentrarme bien y la intensidad con la oraba durante la semana bajo.   Hoy me siento mucho mejor, y en el trabajo senti la necesidad de orar.   Lo raro es que no sabia que decir.   Me empece a sentir mal, por que no estaba “buscando de Dios” como deberia.  Como es posible que las semanas anteriores yo estaba metido de lleno orando, adorando, etc y ahora no?.  Esto es lo curioso…

No quiero adorar, ni entrar en la presencia de Dios.  No quiero interceder ni poner alguna peticion delante de Dios.  En un momento esto me preocupo… me preguntaba como es posible que yo no quiera hacer ninguna de estas cosas?

Pero en ese momento aprendi o – mas bien- experimente algo nuevo y diferente.Lo unico que salio de mi boca fue:  “Senor, aqui estoy.  Solamente quiero dejarte saber que estoy pensando en ti… no quiero venir hoy con alabanza, peticiones, ruego, ni con la expectativa de recibir algo… simplemente quiero dejarte saber que aqui estoy”

No se como explicarlo, pero en ese momento senti algo tan especial en mi corazon.  Es como una paz y felicidad… Wow!  ( aquellas personas que me conocen saben que yo no soy mucho de emociones ni sentires )

Dios es bueno!   Que bueno es saber que El no anda buscando rituales, estructuras, “maneras correctas” para orar.  El busca y se alegra con un corazon sincero y abierto.   No es necesario estar en la iglesia, o a solas.  No importa si duramos 1 hora o solamente 30 segundos…  Nuestra actitud y disposicion del corazon es lo que Dios busca.

De la misma manera, hay momentos para entrar en la presencia de Dios con adoracion y alabanza.  Hay momentos para interseder por otros, hay tiempo para presentar peticiones delante de Dios.  Hay tiempo para escuchar su voz, y hay tiempo para simplemente presentarnos delante de El sin ninguna agenda…  solamente presentar nuestro corazon.

Como han podido leer, este no es un estudio, sino un testimonio de lo que he vivido.

Categories: Adoracion
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

