Home > Adoracion > Adoración Espontánea

Adoración Espontánea

Anoche mientras ensayaba con el grupo de alabanza de la Iglesia, empecé a sentir muchas ganas de adorar.  Nuestras prácticas siempre son rápidas, sencillas y donde la pasamos bien.  Nos reimos y conversamos mucho. 

Mientras cantábamos, yo cerraba mis ojos y me dejaba llevar por la música, la letra y luego el deseo de cantar y adorar.   Hasta que llegó el momento en donde no pude contenerme mas.

Puse el iPod, y sin decir nada, simplemente tome de las manos a los demás y empezamos a orar.  No estaba en los planes hacer esto y la verdad no sabía si las demas se iban a “apuntar” a hacerlo tambien. 

Que lindo es poder presentarnos delante de Dios, clamar y alabarle.  Es una experiencia que libera, que sana, que edifica y que llena.

Algo interesante que quiero mencionar, es que, yo no sentí “la presencia de Dios”… Yo no sentí su abrazo, o su amor… pero lo que si sentí fue una libertad enorme y una alegría de poder alabarle…  de poder abrir mi boca para confesar y declarar que El es mi  Dios.  Aunque no sentí su presencia, si sé que El estaba ahi y la pura verdad es que me gustó poder alabarle aun cuando “no lo sentí”.

Tambien les puedo decir de que hoy amanecí diferente y lleno.  Alegre y con mas ganas de estar cerca de El.  Con esto solamente quiero animarles a alabar a Dios, no importa como nos sintamos, o si lo sentimos a El o no.  El se merece nuestra adoración total.   Al final, aunque en el momento no sintamos, nuestro espiritu será lleno y eso, esa llenura nos va a dejar satisfechos…

Categories: Adoracion
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

