Home > VidaCristiana > Porque complicamos tanto la Fe?

Porque complicamos tanto la Fe?

Yo no se donde me perdi.   Quizas fue porque no estaba poniendo atencion, pero siento que de repente, la manera en que la iglesia predica ha cambiado muchisimo.  Vaya a cualquier libreria cristiana y se dara cuenta de que lo que mas se vende es Inspiracional.

Aparentemente hay muchas Claves, Principios, Llaves, Secretos, etc. para desatar una vida de bendicion y abundancia.  Ahora, no quiero decir que hay algo malo con esto.  Mas bien, creo que yo soy un poquito lento para entender las cosas de Dios.  Me parece que antes de poner en practica las llaves o el secreto para ( usted puede poner lo que usted quiera:  un matrimonio feliz, una vida feliz, un mejor manana, etc… ) yo deberia poner en practica los habitos mas importantes en el cristiano como lo son la oracion, lectura de la palabra, congregarme en la iglesia y adorar.

Ojala Dios me abra la cabecita para entender como puedo usar todas estas claves, sin tener que desarrollar esos habitos tan pequenos.   Me parece que antes de andar:

  • “desarrollando” lideres, debemos de hacer discipulos y servidores.  (yo debo aprender a ser discipulo y servir)
  • Antes de ensenar las claves para una vida prospera, debo ensenar la importancia de dar con alegria.
  • Antes de Evangelizar al mundo, debo ensenar como compartir mi fe con la familia, el amigoy/o el vecino.
  • Antes de servir a mi cuidad o otros paises, debo motivar a las personas a empezar a servir en la iglesia.

Como dije antes, tal vez es que estoy un poquito lento, pero pienso que cuando uno es fiel en las cosas pequenas, Dios nos pondra sobre mucho mas.

Quiero tratar de desarrollar estos habitos “pequenos”, para que entonces, pueda entender y hacer uso correcto y sabio de todas esas llaves, claves, secretos, herramientas, etc. para una vida de exito.

Categories: VidaCristiana
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

