Home > Fe > Puede Dios hacer milagros hoy?

Puede Dios hacer milagros hoy?

Dios es real y esta activo en este momento.  Lo mejor de todo es que El todavía hace milagros, sana enfermos, puede levantar al paralítico y muchas cosas mas.   Estas canciones son parte de mis favoritas, y cada vez que las escucho, me recuerdan que para Dios no hay nada imposible.

Si puede creer
Marcos Witt, Sobrenatural

Si puedes creer, las montañas se moverán
Los enfermos se sanarán, tu vida Dios cambiará
Si puedes creer, los cielos se abrirán
Su gloria descenderá, su fuego te abrazará

Si puedes creer, su gloria verás
Su amor sentirás, su poder tocarás
Si puedes creer, demonios huirán
Cadenas caerán tendrás libertad
Si puedes creer,

————————-

Este es mi Cristo
Desconocido

Este es el Cristo, que yo predico
y no me canso de predicar
El sana a los enfermos, echa fuera demonios
Calma la lluvia y la tempestad

Y yo le alabaré, y yo le alabaré
diciendo: Gloria a Dios!

Categories: Fe
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

