Home > Fe > Si la fe viene por el oír, entonces que estas escuchando?

Si la fe viene por el oír, entonces que estas escuchando?

Hace algun tiempo venía pensando en maneras de que mi Fe cresca y se desarrolle. Hay tantas cosas que nos pueden distraer de las cosas de Dios… verdaderamente y siendo muy sincero, hay muchas de ellas que son buenas y divertidas que -aunque no son malas ni pecado- no nos acercan a Dios.
Para crecer en Fe hay que:

  • Conocer mas a Dios
  • Conocer mas acerca de lo que El ha hecho, hace y puede hacer
Para conocer mas a Dios se necesita pasar mas tiempo con El, por medio de la oración, alabanza y el estudio de su palabra.
Para conocer mas acerca de las cosas que El ha hecho, hace y puede hacer, es necesario escuchar mensajes, canciones, oraciones, historias, etc. y esto se puede hacer cuando vamos a la iglesia, o escuchamos musica cristiana, o mensajes en audio.

Si queremos crecer en Fe es importante pensar en que clase de cosas ponemos en nuestra mente y corazón. Si solamente metemos música, peliculas, conversaciones, etc. no cristianas, entonces es imposible que conozcamos mas a Dios.
Yo quiero esforzarme por prefecir las cosas de Dios… hay tantisimas cosas buenas, divertidas, emocionantes…pero lamentablemente no me acercan a Dios.
Quiero que mi fe se agrande día a día y conocer mas a Dios.

Categories: Fe
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

