Home > Uncategorized > Llamados a Poner Nuestra Fe en Acción

Llamados a Poner Nuestra Fe en Acción

…”del dicho al hecho… hay mucho trecho”

La verdad es que la vida cristiana va mas allá de ir a la iglesia y tener una relación con Dios. Creo que es mucho mas fácil buscar de Dios que obedecerle.  No es verdad que cuando uno esta en la presencia de Dios la vida cristiana es mas fácil? Lo dificil es cuando salimos del cuarto ( o de la iglesia ) y tenemos que enfrentar la realidad del mundo, que incluye la tentación, el amar al prójimo, tener y demostrar compasión por los necesitados, por mencionar algunas de nuestras responsabilidades como hijos de Dios.

Por eso es importante poner nuestra Fe en acción. Llevar nuestra fe mas allá de las palabras sino ponerla a funcionar. No basta con saber que Dios puede sanar mi vida, sino aprovechar cualquier oportunidad para compartir que Dios tiene el poder para sanar. De hecho, somos llamados a ser instrumentos para que la sanidad de Dios llegue al enfermo. La fe no se demuestra solo con creer en el corazón sino cuando caminamos basados en esa convicción.

Podemos creer que Dios puede sanar, pero si no oramos por algun enfermo, entonces esa Fe no ayuda de mucho. Dios anda en busca de personas que crean y que actúen, a fin de que su poder sea manifestado.

About these ads
Categories: Uncategorized
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: